nos encontramos

en la zona más exclusiva

de nueva córdoba

Hacenos tu consulta, tenemos personal especializado listo para ayudarte.


Porcel de Peralta® Inmobiliaria

En el año 2000 Inmobiliaria Porcel de Peralta inicia la comercialización de propiedades en Córdoba acompañando los requerimientos de nuestros clientes, el incremento de servicios y zonas en una continua búsqueda de la excelencia para un mercado con demandas cada vez más exigentes.

Nuestros Valores Fundamentales

creativy

Seriedad y Respaldo

Inscripta en el Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Prov. de Córdoba [Matrícula Nº 4291]; en la Cámara de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba (CaCIC) y en el Centro de investigaciones Inmobiliarias (CEDIN).

planning

Gran Servicio

Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento total en cada etapa del proceso de la compra venta y alquiler , que abarca desde los aspectos comerciales, notariales y jurídicos, hasta los económicos y tributarios de cada operación.

profits

Alto Estandar

La inmobiliaria está ubicada en la zona más exclusiva de Nueva Córdoba, cuenta con una exclusiva y variada cantidad de Edificios, Departamentos, Locales Comerciales, Oficinas, Casas, Barrios cerrados y Terrenos.

support

Equipo Profesional

Contamos con diferentes departamentos y profesionales especializados: Dpto. de Ventas; Dpto. Administración de Propiedades; Dpto. Administracion de Consorcios y Dpto. Alquileres.

Atención Calificada

Nuestra evolución ha sido un camino construido con el trabajo, la calidad y el esfuerzo de todos los componentes de nuestra organización, transformándose en un importante referente tanto para los propietarios que confían en nosotros como para nuestros clientes a los que le brindamos una excelente atención personalizada.

JOSE LLORENS

GONZALO PORCEL DE PERALTA

Conocé todos nuestros emprendimiento de alta calidad en las mejores zonas de Córdoba.